Bienvenidos!

Aquí podrás preguntar, discutir e intercambiar experiencias acerca de EarMaster o de cualquier otro tema que te parezca de interés.
Post Reply
Patricio
Rhythm ninja

Bienvenidos!

Post by Patricio »

Queridos Amigos,

Bienvenidos al foro en español de EarMaster, espero que este sea un punto de reunión para todos los que queráis compartir, preguntar y aportar vuestra experiencia con EarMaster.

No os cortéis y usadlo que es vuestro! :laugh3:

Un gran saludo..

EarMaster Aps
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps

"Porque en música todos somos oídos"
CHOULAT
Stage rookie

un saludo de Gran Canaria

Post by CHOULAT »

Hola y buen día a todos!

Gracias por la bienvenida. Espero que el foro en español me dara oportunidades para compartir el mundo tan maravilloso de la música en... español.

Y, por supuesto, progresar en el estudio del oïdo.

Un saludo, Romy 8-)
Patricio
Rhythm ninja

Bienvenida... danos tu opinión en el otro tópico..

Post by Patricio »

Bienvenida Rose Marie!... Me gustaría saber que piensas acerca del tópico de si el oído absoluto se nace o se hace.. ;-)
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps

CHOULAT
Stage rookie

Re: Bienvenida... danos tu opinión en el otro tópico..

Post by CHOULAT »

Patricio wrote:Bienvenida Rose Marie!... Me gustaría saber que piensas acerca del tópico de si el oído absoluto se nace o se hace.. ;-)
Hola
Sé que hay gente que nacen con el oído absoluto pero observo también que no toda esta gente aprovechan este tesoro para practicar música. Creo que el oído absoluto se puede cultivar, con mucho trabajo (o mas bién con practica "inteligente"). Eso es mi reto ahora con Earmaster. Es una pena que no encontré este programa antes.

Me gustaría lograr una lectura a primera vista, cantando. Todavía estoy lejos de alcanzar esta meta pero confio en mi trabajo con Earmaster. He tenido que interrumpir mis seciónes durante el verano pero ya había podido ver un resultado. Además, el hecho de no sentirme sola me ayuda. Así que muchas gracías.

Un saludo, Romy :-P
la musique adoucit les moeurs!
Chack
Noob

Post by Chack »

Hola
Earmaster me parece un producto de lo mejor, lo probé y me parecio muy bueno, así que hace poco hice mi pedido para recibir La caja con el CD-ROM y el manual, exactamente el 13 de Agosto del año en curso, y aún no he recibido el paquete. Me preocupa debido a que el tiempo de entrega según mencionan es de 7 a 13 dias, pero ahora ha pasado ya más tiempo.
Aparte del email que recibí para contactar al comerciante, me interesa saber si existe algún número de teléfono al cual me pueda comunicar para informarme sobre el estado del envió de mi pedido.
Gracias por su atención
Patricio
Rhythm ninja

Demora del correo

Post by Patricio »

Hola,

lo que pasa algunas veces es que de vez en cuando el correo nos juega una mala pasada y demora más tiempo en llegarte el envío... cuando esto pasa creeme que nos preocupamos mucho... :-( . Sin embargo en cualquier caso te aseguro que lo recibirás, aunque signifique que tengamos que mandar a alguien desde Dinamarca con el paquete :laugh2:.
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps

Luis
Noob

Re: Bienvenidos!

Post by Luis »

Hola, acabo de adquirir el ear master y antes de instalalrlo, quisiera saber, si además de hacerlo en mi ordenador de sobremesa, también puedo hacerlo en el portatil que pronto tendré. Gracias compañeros.
Patricio
Rhythm ninja

Posibilidades de instalación

Post by Patricio »

Hola amigos,

La licencia de EarMaster permite instalar el programa hasta un máximo de dos computadores, por ejemplo en el PC de sobremesa y en el portátil. Si por cualquier razón perdierais el número de serie de vuestra licencia, bastará con que nos escriban y nosotros les enviaremos vuestro número una vez más. 8-)
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps

Post Reply