Estimado Patricio, me he bajado la demo y he tratado de responder a los ejercicios desde mi teclado pero no me lo permite( está perfectamente configurado ya que trabajo con el cubase y otros programas musicales). Fuí a: herramientas-dispositivo midi y tengo en estrada midi mi tarjeta de sonido donde tengo conectado mi teclado y en salida midi el Sint. SW de tabla de ondas GS.
Mi pregunta es si no lo puedo hacer porque existe esta limitación en la demo o es que realmente no existe la opción de realizar los ejercicios con el teclado como yo quisiera?
Un abrazo
Flavio
midi
midi
quisiera saber si todos los ejercicios se pueden controlar y tocar desde el teclado. Me he bajado la demo y no me permite resoender los ejercicios con mi teclado. gracias
Hola Flavio,
La versión de prueba no tiene ningún tipo de limitación a la hora de conectar un dispositivo externo, asi que ese no es el problema... la pregunta es cómo esta conectado tu teclado a tu tarjeta de sonido.. qué eliges cuando utilizas Cubase?... cuentame un poco más acerca de tu configuración para así hacerme una idea de que es lo que puede estar fallando.
La versión de prueba no tiene ningún tipo de limitación a la hora de conectar un dispositivo externo, asi que ese no es el problema... la pregunta es cómo esta conectado tu teclado a tu tarjeta de sonido.. qué eliges cuando utilizas Cubase?... cuentame un poco más acerca de tu configuración para así hacerme una idea de que es lo que puede estar fallando.
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps
"Porque en música todos somos oídos"
EarMaster Aps
"Porque en música todos somos oídos"