midi

Aquí podrás preguntar, discutir e intercambiar experiencias acerca de EarMaster o de cualquier otro tema que te parezca de interés.
Post Reply
flavio
Noob

midi

Post by flavio »

Estimado Patricio, me he bajado la demo y he tratado de responder a los ejercicios desde mi teclado pero no me lo permite( está perfectamente configurado ya que trabajo con el cubase y otros programas musicales). Fuí a: herramientas-dispositivo midi y tengo en estrada midi mi tarjeta de sonido donde tengo conectado mi teclado y en salida midi el Sint. SW de tabla de ondas GS.
Mi pregunta es si no lo puedo hacer porque existe esta limitación en la demo o es que realmente no existe la opción de realizar los ejercicios con el teclado como yo quisiera?
Un abrazo

Flavio
quisiera saber si todos los ejercicios se pueden controlar y tocar desde el teclado. Me he bajado la demo y no me permite resoender los ejercicios con mi teclado. gracias
Patricio
Rhythm ninja

Post by Patricio »

Hola Flavio,

La versión de prueba no tiene ningún tipo de limitación a la hora de conectar un dispositivo externo, asi que ese no es el problema... la pregunta es cómo esta conectado tu teclado a tu tarjeta de sonido.. qué eliges cuando utilizas Cubase?... cuentame un poco más acerca de tu configuración para así hacerme una idea de que es lo que puede estar fallando. :-?
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps

"Porque en música todos somos oídos"
Post Reply