tengo licencia y no puedo volver a instalar el ear

Aquí podrás preguntar, discutir e intercambiar experiencias acerca de EarMaster o de cualquier otro tema que te parezca de interés.
Post Reply
anamoya1973
Noob

tengo licencia y no puedo volver a instalar el ear

Post by anamoya1973 »

Buenas tardes estimados señores
Compré la licencia de earmaster hace más de un año pero desafortunadamente a mi pc le entró virus y la tuve que formatear y el programa se borro, ahora lo descargué del internet y quise instalarlo con mi clave de licencia pero me sale un mensaje, me dice que ya excedí el número de instalaciones, cosa que me parece lógico pues era una licencia solo para una computadora creo máximo para 2, pero el hecho es que se ha borrado de mi computadora y le escribí desde mi correo y el sr Tony me dijo k habia posibilidades de poder instalarlo pero lo quise intentar de nuevo y sigue igual y no se, ya pasaron varios días y no obtengo respuesta, quisiera saber si podre instalarlo de nuevo puesto que ya le envié mi clave.
gracias
atte
Ana Moya
tonny
EarMaster.com

Re: tengo licencia y no puedo volver a instalar el ear

Post by tonny »

Hola Ana Moya

Ya tu cuenta esta abierta para mas activaciones.
- Este pregunta también sale en nuestra pagina web en FAQ (preguntas frecuentes):

"El número de activaciones permitidas se haya superado" - ¿Y ahora qué?
Si tuviera que volver a instalar el sistema operativo en varias ocasiones o cambios drásticos en el hardware de la computadora, es posible que obtengas ese mensaje de error de activación. Pero no te preocupes, es fácil de arreglar.

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte (support@earmaster.com), y recuerde decirnos qué número de serie que tiene.
Tonny, Earmaster
Post Reply