buenas,pues quería sugerir que igual que en el programa hay un listado de canciones donde encontrar los intervalos para asi reconocerlos (7ª menor asc:"Contigo aprendí",etc),pues podrían poner un listado de canciones donde un acorde es característico para así ayudar a reconocer acordes.Si algun@ de vosotr@s tiene algun ejemplo se lo agradecería.Yo de momento sólo tengo estos (aunque no estoy muy seguo pues soy principiante y además batería,con lo que no toco acordes ni canciones usandolos):
ops,no me acuerdo ahora de los titulos,tengo las canciones en la cabeza pero no recuerdo los titulos.volveré a escribir cuando los tenga,sorry.y gracias por cualquier ayuda.talué.
buenas,identificacion de acordes
id acor
buenas,de momento solo he podido rescatar 3 ejemplos
pero quiza no están bien.quiza los guitarras me podeis hacer el favor de decirme si son correctos los ejemplos o no.gracias!
-sus 4:Beatles "hard days night"
-5ª aumentada-John Lennon "(just like) starting over"
-6ª mayor - Glenn Miller "Moonlight Serenade"
bueno,a ver si voy rescatando mas titulos.
Gracias! y a ver si se anima mas peña a participar.gracias.
pero quiza no están bien.quiza los guitarras me podeis hacer el favor de decirme si son correctos los ejemplos o no.gracias!
-sus 4:Beatles "hard days night"
-5ª aumentada-John Lennon "(just like) starting over"
-6ª mayor - Glenn Miller "Moonlight Serenade"
bueno,a ver si voy rescatando mas titulos.
Gracias! y a ver si se anima mas peña a participar.gracias.
Interval Examples Chart
Gracias Batero
En nuestra pagina web (por ahora solo ingles) hay un lista de canciones que empieza con todos los diferentes intervalos tanto descendentes como ascendentes. http://www.earmaster.com/intervalsongs/
Gracias por tu sugerencia sobre un liste de acordes característico para así ayudar a reconocer acordes, vamos a tenerlo en cuenta.
saludos
Tonny
Earmaster
En nuestra pagina web (por ahora solo ingles) hay un lista de canciones que empieza con todos los diferentes intervalos tanto descendentes como ascendentes. http://www.earmaster.com/intervalsongs/
Gracias por tu sugerencia sobre un liste de acordes característico para así ayudar a reconocer acordes, vamos a tenerlo en cuenta.
saludos
Tonny
Earmaster