Al cantar el intervalo pedido, pulso "espacio" como pide, pero no se queda con la nota que canto y visualizo en el teclado, con el consiguiente error pero al comprobar mi respuesta oigo que es correcta. ¿Podrian por favor corregirme para hacerlo correctamente?
GRACIAS
cantar el intervalo con micrófono
He reajustado el micrófono perfectamente y no es ese el problema.
Cuando canto el unísono aparece correctamente en el teclado y en la partitura el sonido que estoy emitiendo. Al darle al "espacio" como me indica el letrero sale error siempre. Al comprobar mi respuesta es correcta.
NO ENTIENDO QUE OCURRE.
GRACIAS POR LA SUGERENCIA Y MUY AGRADECIDO POR SU TIEMPO.
SI ENCUENTRA OTRA SUGERENCIA LE AGRADECERÍA SU INFORMACIÓN.
Cuando canto el unísono aparece correctamente en el teclado y en la partitura el sonido que estoy emitiendo. Al darle al "espacio" como me indica el letrero sale error siempre. Al comprobar mi respuesta es correcta.
NO ENTIENDO QUE OCURRE.
GRACIAS POR LA SUGERENCIA Y MUY AGRADECIDO POR SU TIEMPO.
SI ENCUENTRA OTRA SUGERENCIA LE AGRADECERÍA SU INFORMACIÓN.
Usa la tecla <Ctrl>
Al usar el microfono no debe usar el "espacio", la tecla <Ctrl> es lo correcto.
En la manual dice lo seguiente:
- Para introducir una nota, cante o toque en el micrófono. Cuando la nota deseada se encuentra en el pentagrama/guitarra/piano, indique a EarMaster que la introduzca. Se puede realizar de tres tipos de manera:
a) Mantenga la misma nota durante un par de segundos (el tiempo exacto puede ser indicado en la Configuración del Programa).
b) Presione las teclas <Ctrl> ó <Insert> en el teclado.
c) Use el control remoto de EarMaster (mire en Configuración del Programa).
En la manual dice lo seguiente:
- Para introducir una nota, cante o toque en el micrófono. Cuando la nota deseada se encuentra en el pentagrama/guitarra/piano, indique a EarMaster que la introduzca. Se puede realizar de tres tipos de manera:
a) Mantenga la misma nota durante un par de segundos (el tiempo exacto puede ser indicado en la Configuración del Programa).
b) Presione las teclas <Ctrl> ó <Insert> en el teclado.
c) Use el control remoto de EarMaster (mire en Configuración del Programa).
Re: Usa la tecla <Ctrl>
b) Presione la tecla <Ctrl> en el teclado.
Efectivamente así sí se queda la nota.
MUCHAS GRACIAS.
Efectivamente así sí se queda la nota.
MUCHAS GRACIAS.